Desalojo en Teruel
El Gobierno de Aragón evacuó un campamento de scouts en el que había 46 menores con edades entre los 6 y 16 años y 15 adultos como medida preventiva ante el incendio forestal que se declaró cerca de Cañizar del Olivar (Teruel). El grupo, procedente de Paterna (Valencia), fue realojado en el polideportivo de la localidad. El incendio, declarado en los términos municipales de Gargallo, Cañizar del Olivar y La Zoma, en Teruel, continuaba activo a última hora de ayer, pero las perspectivas de poder controlarlo eran positivas, después de que las llamas hubieran arrasado 350 hectáreas. A las 16.30, los medios de extinción declararon el nivel uno para este incendio, que se decreta cuando existe peligro para personas o medios materiales, pero se volvió al nivel cero tres horas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.