Llega el Serie 3 familiar
Más práctico por dentro, pero igual de sugerente por fuera y cuando se conduce. Así es el nuevo Serie 3 Touring, que saldrá a la venta en septiembre y costará unos 2.000 euros más que la berlina.
El nuevo familiar de BMW tiene una línea estilizada que integra bien el portón trasero y se ofrecerá con los motores y tecnologías deportivas del Serie 3 berlina. Su principal aspecto diferenciador es el maletero, que tiene 460 litros y puede llegar a 1.385 abatiendo los respaldos traseros. Además añade otros detalles prácticos: luneta trasera con apertura independiente, redes y ganchos de sujeción y toma de corriente de 12 voltios. Entre las opciones se ofrece el hueco para esquís y una moqueta reversible con una cara lavable.
El Serie 3 Touring contará con cinco versiones: 320i, 325i y 330i en gasolina (170, 218 y 258 CV), y 320d y 330d en diésel (163 y 231 CV). Los 325i, 330i y 330d se ofrecen también con tracción 4×4, y más adelante llegarán los 318d y 318i (122 y 129 CV).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.