La policía pide a los empresarios turísticos ayuda contra los delitos
La policía demandó ayer, en la primera reunión de la Mesa de Seguridad del Turismo, que presidió el subdelegado del Gobierno en Castellón, Juan María Calles, la colaboración de los empresarios turísticos para prevenir delitos. La mesa, creada en el marco de la Operación Verano de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, está compuesta por los mandos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Castellón y representantes de todas las asociaciones empresariales relacionadas con el sector turístico y comercial. La policía ha distribuido folletos con indicaciones para prevenir delitos en hoteles, apartamentos o en la vía pública, y ha editado versiones en ocho idiomas.
El comisario jefe de la Policía, Jorge Marti, insistió en la necesidad de que el personal de los establecimientos hoteleros y el resto de centros turísticos colabore y resaltó que la colaboración ciudadana "es una de las principales herramientas policiales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.