Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Digital + retransmite el Open Británico, la gran cita mundial del golf

En el Old Course de la costa escocesa se juega al golf desde hace 400 años, aunque el club Saint Andrews se creó en 1754. La cuna del golf mundial acogió el primer gran torneo en 1873, y a partir de hoy recibe a los más brillantes jugadores del momento en el prestigioso Open Británico.

La competición se podrá ver en Digital + a través del canal temático Golf + (dial 51), que ofrecerá

10 horas de retransmisión en directo. Canal + emitirá todos los días, poco después de la madrugada, un resumen de dos horas con las actuaciones más destacadas de la jornada.

El estadounidense Tiger Woods será el centro de todas las miradas, ya que éste fue el escenario de su último British. Dos españoles, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez, figuran entre los máximos candidatos al título, y también es posible que participe el joven Gonzalo Fernández-Castaño, que ha saltado al primer plano después de ganar el KLM Open. También acudirán Vijay Singh, Ernie Els, Jim Furyk, Phil Mickelson y Todd Hamilton (ganador de la pasada edición).

Golf + emitirá en directo la actuación de los favoritos. Hoy y mañana, las retransmisiones abarcan desde las 10.00 hasta las 20.30. El sábado, la conexión con el Open Británico comenzará a las 11.00, y el domingo, una hora más tarde.

La narración y los comentarios del torneo correrán a cargo de Nacho Gervás, Javier Pinedo, Álvaro Beamonte y Hugo Costa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 14 de julio de 2005