_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Protección familiar

Nunca podía el señor Zapatero soñar con semejante consenso. Tiene todo el apoyo de la derecha capitaneada por la jerarquía eclesiástica y la cúpula del PP, y cabe suponer, es casi seguro, que dispondrá de todo el apoyo de la izquierda, porque es una vieja reivindicación de la izquierda. Es por tanto la hora de presentar, en el próximo curso legislativo, un ambicioso programa de protección familiar que armonice horarios laborales con horarios escolares, calendarios y vacaciones laborales con sus correspondientes escolares, amplios permisos por maternidad o paternidad o por enfermedad de los hijos, plazas de guardería o escolares suficientes para toda la población infantil hasta los 16 años; un programa legislativo que derribe en suma todas las barreras que hoy hacen imposible la convivencia familiar.

Ánimo, señor Zapatero, todos estamos a favor de la protección familiar, incluso la Iglesia, que saldrá a la calle a apoyarle de forma entusiasta. Sólo por celos partidistas es posible que el grupo popular se abstenga en la votación parlamentaria, pero es seguro, porque son así de gentiles, que en los pasillos del Congreso le felicitarán.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_