EL PUERTO CONSTRUYE UN NUEVO MUELLE
El Puerto de Valencia ha iniciado las obras para ganar un nuevo muelle con una superficie total de 330.000 metros cuadrados. La obra, iniciada a finales del mes pasado, se divide en dos zonas, una que amplía el actual dique del Este y otra que enlaza con el muelle de la Xità. La actuación costará 80,3 millones de euros y el plazo de ejecución es de 19 meses. La Unión Temporal de Empresas Muelle del Este, encabezada por Sacyr y Somague (ambas del grupo Sacyr-Vallehermoso) y en la que participan también Torrescámara y Jan de Nul, anunció ayer la llegada de la draga Il Principe (en la imagen), maquinaria con la que se realizará la obra, que moverá casi 1,2 millones de toneladas de material de cantera, 86.000 metros cúbicos de hormigón y dragará más de tres millones de metros cúbicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.