_
_
_
_
_

Dos hombres latinoamericanos, apuñalados en sendas reyertas

Dos hombres latinoamericanos fueron ayer apuñalados en sendas reyertas ocurridas en la capital. Poco antes de las diez de la noche, un hombre de nacionalidad ecuatoriana resultó herido muy grave tras ser apuñalado con una navaja en el Paseo de las Delicias esquina con la calle de Cáceres (distrito de Arganzuela), informó una portavoz de Emergencias Madrid. "El hombre presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo. Cuando llegaron los médicos del Samur estaba tendido en el suelo e inconsciente", señalaron desde Emergencias. La víctima fue intubada y trasladada en estado muy grave al hospital Doce de Octubre, donde entró en quirófano.

Un ciudadano peruano de 23 años resultó también herido grave después de recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una pelea en la que se vieron implicadas media docena de personas. El suceso ocurrió en la calle de Vicente Espinel esquina con la calle de Juan Pascual (distrito de Ciudad Lineal), según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde en el barrio de Pueblo Nuevo, en una zona cercana a la calle de Alcalá. El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen "de carácter ascendente, que le afectó al bazo y que le podría afectar al tórax", explicó una portavoz del servicio de Emergencias Madrid.

Ramón y Cajal

Cuando llegaron los servicios de emergencias, el agredido se encontraba solo y en estado estable. La víctima, cuya vida en principio no corre peligro, fue trasladada con pronóstico grave por una ambulancia del Samur hasta el hospital Ramón y Cajal, donde permanece ingresado.

El hombre, según explicaron fuentes policiales, contó a los servicios médicos que le atendieron y a los agentes del Cuerpo Nacional que se acercaron al lugar de los hechos que había sido agredido por un grupo formado por "unos seis o siete hombres". "Él ha contado que le habían agredido en plena calle un grupo de personas y que en el transcurso de la pelea uno de ellos le había apuñalado con una navaja en el abdomen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_