Máximos renovados
Ni los atentados terroristas en Londres, ni el nuevo tirón alcista del barril de crudo han logrado alejar a los índices europeos de cotas cercanas a máximos anuales, constatándose el "fondo comprador" de los inversores. Las grandes petroleras han sido las protagonistas de la semana, con revalorizaciones del 3,6% en el conjunto del sector. Otro de los nombres propios de la semana ha sido Danone, que se ha apreciado más de un 10% y cotiza en los máximos de hace cuatro años. Los rumores de una posible oferta por parte de Pepsico están detrás de esta subida. En el otro lado de la balanza están los sectores de telecomunicación y recursos naturales que han cerrado con pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.