_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cruces mortales

En el barrio del Pilar existen dos cruces que podríamos llamar "los cruces de la muerte". Uno está sito en la calle de Melchor Fernández Almagro, esquina a la de Betanzos y el otro en la calle de Chantada, esquina también con Betanzos.

En dichos cruces, al girar estando el semáforo en ámbar a los automovilistas les da igual que estés cruzando o no, de hecho los coches aunque vean que cruzas se te echan encima a ver si asustan y así no pasas y ellos pueden saltarse el semáforo.

Los moteros son aún peor, cualquier fin de semana los "telepizzeros" y los "tele-chinos" se saltan limpiamente los semáforos. No contentos con esto, corretean durante cientos de metros a buena velocidad por las aceras con el riesgo que supone para los peatones. Si les dices algo, te insultan y amenazan y, a no ser que estés dispuesto a sacudirte con ellos, has de mirar cuando una de sus excelencias los moteros van a subir a la acera.

En invierno, los fines de semana entre las 19.00 y las 22.00 especialmente, el problema se agrava al ser noche cerrada y por tanto menos visibilidad, con todos los ases de la manivela que circulan en esa franja horaria y semanal por el incremento del volumen de negocio.

¿Qué hace la policía? Yo nunca la veo por allí. ¿Es este el Madrid 2012 del peatón y del transporte público?.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_