_
_
_
_

Una cadena de atentados en Irak deja más de 30 muertos

Más de 30 personas murieron ayer en una serie de ataques de los insurgentes contra objetivos civiles en Irak. En el atentado más grave, 20 aspirantes a ingresar en la policía iraquí perdieron la vida en un centro de reclutamiento de Bagdad, cuando un suicida hizo explotar la carga explosiva que llevaba encima. Al menos otros 20 jóvenes resultaron heridos. Además de Bagdad, un incensante reguero de atentados afectó también a varias ciudades al sur y al norte de la capital, pese a la ofensiva estadounidense contra la insurgencia cerca de la frontera con Siria. George Bush reiteró que no retirará sus tropas hasta lograr la victoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_