Peces-Barba elogia la labor de la ex presidenta de la Fundación de Víctimas
El alto comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces-Barba, expresó ayer su "respeto, afecto y consideración" a la hasta ahora presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), Ana María Vidal Abarca, "por una vida dedicada a la defensa de las víctimas y a la unidad de las mismas". Peces-Barba quiso "rendir homenaje" a Vidal Abarca por "su lealtad, su dedicación y su honestidad sin tacha". Vidal Abarca anunció el viernes la renuncia a su cargo por su "desacuerdo" con el rumbo que ha tomado la AVT, entre otros motivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.