Prueba ecológica
EL 'RAID' FEMENINO Toyota, una prueba no competitiva reservada a mujeres conductoras, ha cumplido este año su sexta edición con un recorrido que abarca más de 1.000 kilómetros por la Ruta de la Plata, desde Astorga, en León, hasta Tarifa, en Cádiz.
El evento valora sobre todo el espíritu de cooperación, pero incluye también iniciativas para ayudar a conservar el medio ambiente. Los equipos femeninos han tenido que llevar los Toyota RAV4 a la meta en una aventura que exige ingenio y habilidad: hay que superar todo tipo de obstáculos naturales (barrizales, pendientes, descensos de ríos en piraguas...), pruebas físicas y de orientación. Durante el recorrido se han instalado farolas solares en Salamanca y se ha anillado aves en la dehesa de Monteenmedio, en Cádiz. El plazo de inscripción para el próximo raid femeninose abrirá en febrero del año próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.