La policía turca mata a un terrorista en Ankara
La policía turca mató ayer a un terrorista que intentaba atentar contra el Ministerio de Justicia en la capital, Ankara. El cuerpo sin vida del hombre, que aparece en la fotografía, permaneció durante horas tendido en la calle, hasta que las fuerzas de seguridad comprobaron que no había peligro de explosión. Según varios testigos, el terrorista llegó hasta la puerta del ministerio, pulsó el detonador, y éste falló. Comenzó a correr, y la policía, ya advertida, le disparó primero en una pierna y luego en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.