Lissavetzky y Echeverría ensalzan la competición
El secretario del Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, dijo ayer estar muy satisfecho con el trabajo de los competidores españoles en los Juegos Mediterráneos de Almería. Tal y como hiciera antes del inicio de la competición limitó el objetivo de la delegación española en superar las 110 medallas logradas en los Juegos de 1991 en Atenas y auguró un resultado final superior a los 130 metales, además, con más oros que en Túnez 2001 (33). En compañía del presidente del Comité Olímpico Español, José María Echevarría, el secretario de Estado sostuvo que los de Almería están muy cerca de ser los mejores de entre los Mediterráneos celebrados hasta ahora. Echevarría destacó primero y Lissavetzky subrayó después que la espectacularidad de la ceremonia inaugural diseñada por La Fura dels Baus figura como el primer valor. "Si algún miembro del COI que ha estado aquí tenía duda en votar esa duda ha quedado totalmente disipada. La ceremonia de inauguración marca acontecimientos como éste y aquí sólo ha habido parabienes y felicitaciones", aseguró Lissavetzky. Echevarría dijo que esperaba que la candidatura de Madrid contara en Singapur con un "grupo fiel" que le apoye. El secretario de Estado confesó su nerviosismo ante la elección definitiva de la ciudad que organizará los Juegos de 2012, aunque enfatizó: "No hay un sólo resquicio de debilidad en la candidatura de Madrid".
Sobre el rendimiento de los distintos deportes en los Juegos Mediterráneos, Lissavetzky expresó cierta preocupación por los resultados de la natación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.