_
_
_
_
_
CURSOS DE VERANO

Comienzan los Cursos de Verano de Jaca de la Universidad de Zaragoza

El programa de los Cursos de Verano de Jaca ha comenzado con cuatro cursos extraordinarios dedicados a la fotogrametría digital, la musicoterapia y arteterapia, la arquitectura contemporánea y la producción de un documental.

Este año, los cursos extraordinarios se centrarán en los meses de julio y septiembre mientras que en agosto se impartirán los cursos de español para extranjeros, germen de esta actividad universitaria y que presentan como novedad el hecho de que Jaca será el único unto en España donde podrán examinarse de español los alumnos alemanes.

En total, este año se impartirán 31 cursos extraordinarios, de los 40 programados por la Universidad de Zaragoza en todas sus sedes, y un amplio programa cultural en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Los cursos extraordinarios se han dividido en seis áreas relacionadas con la ciencia, tecnología y medioambiente; educación y salud; sociedad y economía; ciencias jurídicas y políticas; lenguas, traducción y literatura e historia, arte y patrimonio.

Además habrá a lo largo del verano más de veinte conferencias abiertas al público en general y entre las que destacará un homenaje al lingüista jaqués recientemente fallecido, Tomás Buesa.

La conferencia inaugural de estos cursos de verano en Jaca la impartirá en esta ocasión el rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y catedrático de Filosofía, Angel Gabilondo, el día 15 de julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_