_
_
_
_
_

"La denuncia es totalmente falsa"

Luis Barbero

El concejal andalucista José Manuel Romero asegura que los hechos denunciados por José María Corento son "totalmente falsos". Romero dice que su intervención se limitó a comunicar a los adjudicatarios qué documentación les faltaba para cerrar la compra de las parcelas. "En la subasta hay un sobre con la oferta económica y otro con la documentación. La oferta era la más alta, pero les faltaba documentación que tenían que acreditar. Yo me limité a transmitir lo que faltaba", asegura Romero.

El concejal, que reconoce que el secretario municipal ya le ha comunicado la decisión del gobierno local, asegura que la reunión en la sucursal de Cajasur nunca existió. "Estoy tranquilo", dice Romero, quien añade que desde la oposición él no tiene ningún margen para tener información privilegiada. El edil del PA, que fue afiliado del PSOE hasta hace siete años, según fuentes de este partido, señala que este caso es un intento de los socialistas "de sacar el ventilador" tras la denuncia que presentó el grupo andalucista contra una operación urbanística del gobierno municipal consistente en una permuta de terrenos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Luis Barbero
Es subdirector de Actualidad de EL PAÍS, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Ha sido delegado en Andalucía, corresponsal en Miami, redactor jefe de Edición y ha tenido puestos de responsabilidad en distintas secciones del periódico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_