"La denuncia es totalmente falsa"
El concejal andalucista José Manuel Romero asegura que los hechos denunciados por José María Corento son "totalmente falsos". Romero dice que su intervención se limitó a comunicar a los adjudicatarios qué documentación les faltaba para cerrar la compra de las parcelas. "En la subasta hay un sobre con la oferta económica y otro con la documentación. La oferta era la más alta, pero les faltaba documentación que tenían que acreditar. Yo me limité a transmitir lo que faltaba", asegura Romero.
El concejal, que reconoce que el secretario municipal ya le ha comunicado la decisión del gobierno local, asegura que la reunión en la sucursal de Cajasur nunca existió. "Estoy tranquilo", dice Romero, quien añade que desde la oposición él no tiene ningún margen para tener información privilegiada. El edil del PA, que fue afiliado del PSOE hasta hace siete años, según fuentes de este partido, señala que este caso es un intento de los socialistas "de sacar el ventilador" tras la denuncia que presentó el grupo andalucista contra una operación urbanística del gobierno municipal consistente en una permuta de terrenos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.