Los críticos del PSOE de Sevilla piden a la ejecutiva que deje el "autoritarismo"

Dirigentes del sector crítico del PSOE de Sevilla pidieron ayer a la ejecutiva provincial que no les trate como "malditos", abandone las "amenazas y gestos de autoritarismo" y les incorpore al trabajo conjunto para recomponer la "unidad" en el seno de la organización, según dijeron ayer a Europa Press el ex secretario provincial de Organización, Francisco Pérez Moreno, y el secretario local de El Arahal, Francisco Brenes. También demandan un "cambio de rumbo" a la ejecutiva y que protagonice "gestos de aproximación" antes del comité provincial del 9 de julio.

Estos dirigentes apoyaron la candidatura de José Caballos en el congreso provincial de hace un año en el que venció la lista encabezada por José Antonio Viera a la secretaría provincial.

Ambos militantes hicieron especial hincapié en que Caballos "ya no es el referente" del sector crítico del PSOE sevillano, que no cuenta ahora con "liderazgos individuales" y apuesta por "rostros nuevos" para esta etapa. "A Caballos ni lo repudiamos ni es nuestro faro y guía, pero desde luego no hay amenaza de caballismo y no se puede enarbolar como fantasma para atacarnos", aseguró Pérez Moreno, que es diputado en el Parlamento de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS