Cuatro atropellados al perder el control un turismo
Cuatro personas atropelladas y arrancados de cuajo un semáforo y una señal de carril-bus es el balance de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer, después de que el conductor de un Alfa Romeo perdiera el control de su vehículo en la Castellana, a la altura de la plaza de Lima.
El suceso ocurrió alrededor de las 13.15, cuando el vehículo atropelló primero a un hombre de 71 años, quien sufrió un dolor lumbar, heridas en el tórax izquierdo y una herida incisa en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado por el Samur-Protección Civil al hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico moderado.
Como consecuencia de este atropello, el conductor del Alfa Romeo perdió el control de su coche y se empotró contra un semáforo y contra una señal de carril-bus, que arrancó en su totalidad. En un efecto dominó, también fueron atropellados otros tres peatones, que necesitaron de la intervención de sanitarios del Samur-Protección Civil. De ellos, sólo requirió de atención hospitalaria un hombre de 37 años, que sufrió heridas en su gemelo izquierdo y que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, sin revestir gravedad. Las otras dos personas implicadas fueron una mujer de 32 años, con traumatismo craneoencefálico leve y heridas, y un hombre de 34 años, con contusiones leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.