Una niña de 10 años muere en el incendio de su vivienda en Sabadell
Un niña de 10 años murió ayer hacia las cuatro de la madrugada por inhalación de humo en un incendio que calcinó un piso situado en la última planta del número 17 de la calle Archidona, en el barrio de Can Puiggener de Sabadell.
Cuando los bomberos lograron entrar en la vivienda, la menor yacía sin vida en la cama, aunque no había resultado afectada por las llamas. El fuego fue muy virulento, y fueron los vecinos quienes alertaron a los bomberos de que en el interior se oían los gritos de la niña. La puerta estaba cerrada. Al llegar al lugar donde se ubica el edificio afectado, los bomberos encontraron a la madre, Encarnación P. G., de 36 años, en la calle y tuvo que ser atendida por inhalación de humo.
Las causas del incendio se desconocían ayer, pero el joven que alertó a los bomberos, Jordi Castillo, declaró que al acompañar a su novia a casa había visto a la mujer en el balcón, y al observar un resplandor, le había preguntado qué ocurría. Ella le contestó, según el joven, que le parecía que se le había caído un cigarrillo en un colchón. Poco después, el joven observó que las persianas habían sido bajadas y oyó una explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































