800 niños saharauis pasarán las vacaciones con familias catalanas
Un total de 800 niños saharauis pasarán los meses de julio y agosto con otras tantas familias catalanas que se han ofrecido a acogerlos durante el periodo veraniego. La Asociación Catalana de Amigos del Pueblo Saharaui, que organiza la acogida de niños, promueve también que todos ellos sean sometidos a una revisión médica para paliar los problemas que pudieran presentar. Durante dos meses, los niños conviven con la familia y, si ésta sale de vacaciones, viajan con ella con la única exclusión de no poder salir de España. Los niños proceden de los campamentos de Tinduf, en Argelia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.