Carlinhos Brown reúne a 200.000 personas en Sevilla
Carlinhos Brown convirtió ayer a Sevilla en una ciudad brasileña. Unas 200.000 personas vibraron a ritmo de capoeira y candomblé a lo largo de la avenida de La Palmera, desde el cruce con Cardenal Bueno Monreal hasta el estadio de fútbol Manuel Ruiz de Lopera. El músico brasileño, que aconsejó a sus seguidores ir "despacito" y "ser felices", consiguió un verdadero ambiente de carnaval en la ciudad. La gente, que esperaba al inicio del trayecto desde las ocho de la tarde, no cesó de bailar y beber durante todo el recorrido. En la fotografía, un momento de su actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.