_
_
_
_

El museo de los horrores

Pregunta. Si le dieran a elegir entre una estatua de cera de tamaño natural de David Bisbal o un cuadro simulando la última cena con Michael Jackson en el papel de Jesucristo y Kennedy, Lincoln, Elvis Preysler, Edison, Chaplin y Einstein, entre otros, de discípulos, ¿con cuál se quedarían? Hay que señalar, que todo hay que decirlo, que la melena de David Bisbal es de rizos naturales. ¿Se imaginan? Sí, sí es cierto, la pintura la tenía colgada Jackson en su casa, en esa especie de museo kitsch que nos muestra esta semana Diez Minutos, y a Bisbal ya lo tiene en el Museo de Cera. Pero volvamos al mundo real. Anita Obregón ataca de nuevo en ¡Hola! y nos amenaza con una nueva serie que va a encantar a las mujeres y que los hombres verán a escondidas. Va a ser estupenda como todo lo que hace ella. Por otra parte, Bisbal, el de verdad, asegura que es feliz con su nueva novia, y que le dan igual las lenguas viperinas que aseguran que ella era su fan número uno y que hasta que no ha conseguido a su famoso no ha parado. Si le va mal siempre podrá ir al Museo de Cera. Por su parte, Belén Esteban celebra por todo lo alto la fiesta de su hija aprovechando que ya está curada, y nos vuelve a repetir que a pesar de todo, de todo, es feliz porque su hija Andrea comparte su fiesta con su hermana y ¡qué bonita es la familia unida, sin malos rollos! Además, la crónica social nos trae varios bautizos reales, así como muy sencillos (el de Odiseas Kimon, hijo de Pablo de Grecia, y el de la segunda hija de la princesa Marta Luisa), el amor sin fin de Tom Cruise y Katie. Y el primer premio de la temporada veraniega ha sido para Gema Ruiz y su bronceado, clasificado como uno de los mejores de 2005. Todo muy real, como los rizos de Bisbal en su muñeco de cera.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_