Gracias, Carlinhos
Gracias, Carlinhos Brown; gracias por unirnos a todos en el gran concierto del sábado.
No sé si sabes que ese mismo día, y en otra parte de la ciudad, cientos de miles de personas se manifestaron contra la libertad de las personas.
Aunque te parezca extraño, así es. Querían prohibir a la gente sus más preciados derechos, inmiscuirse en sus vidas y manipularlas a su antojo.
A mí me parece, Carlinhos, que tu música y nuestro baile, tu alegría y la nuestra, juntas las dos, derrotó "al lado tenebroso de la Fuerza".
Es cierto, Carlinhos, que muchos no sabemos bailar, que muchos perdíamos el ritmo, que muchos no iremos nunca a Salvador de Bahía, y pese a todo eso, no importa, Carlinhos, porque gracias a ti les ganamos en la calle, todos juntos, cuerpo con cuerpo bailando, vencimos al lado oscuro.
Por eso te digo, Carlinhos, vuelve cuando quieras, querido amigo, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.