_
_
_
_

Porcelana china para Lladró

Lladró navega hacia China El fabricante de porcelanas va a abrir 40 tiendas en el país asiático antes de 2007, que se unirán a los 15 puntos de venta que ya tiene.

Lladró navega hacia China. El fabricante de porcelanas va a abrir 40 tiendas en el país asiático antes de 2007, que se unirán a los 15 puntos de venta que ya tiene. La firma prevé facturar, este año, 1,5 millones de euros (15 millones de yuanes) en el mercado chino.

La compañía vende hoy sus productos en 123 países, a través de 23 tiendas propias y 3.961 puntos de venta. Sin embargo, cerró el ejercicio de 2003 con unas pérdidas de 700.000 euros, las primeras de su historia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_