La Iglesia se manifiesta
El Partido Popular le está cogiendo gusto a manifestarse. Primero fue en contra del diálogo con ETA; después, en contra de la división del Archivo de Salamanca; la última es en contra del matrimonio gay. La Iglesia católica también participa y esto es un hecho muy grave porque exige que se prive de un derecho a un colectivo de ciudadanos. Demuestra, una vez más, que no es tolerante. ¿Por qué no se manifestó la Iglesia católica en contra del aborto o del divorcio mientras gobernó durante ocho años el PP?, ¿dónde estaban cuando nos manifestábamos contra la guerra de Irak?, ¿qué le parecería a la Iglesia católica si los ciudadanos convocáramos una manifestación en contra de sus privilegios y por una sociedad laica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.