Desastre en Mirasierra
En Mirasierra. Se están cambiando las farolas existentes, que se encuentran en perfecto estado, por otras de la misma apariencia sólo que bastante más altas, con lo cual nos han hecho un flaco favor al bolsillo y a la vista, ya que las luces quedan atenuadas por las copas de los árboles dada la excesiva altura de la columna que las sostiene, con lo cual o talan los árboles o tienen que podarlos todos los años aunque la salud del árbol no lo requiera.
Todos los vecinos con los que he hablado se encuentran en estado de indignación por estas obras innecesarias y desastrosas. Desde luego, alguien debe andar muy contento llenándose el bolsillo, una cadena sustanciosa en cuya cúspide puede que esté también muy contento el responsable del ayuntamiento que dio la orden para este disparate ¿Quién será? ¿El concejal de Urbanismo?¿El propio alcalde arreglalotodo? ¿O nos quedaremos como siempre en el currito de turno?
No señores, nos quedaremos en la ignorancia más absoluta y aguantando que despilfarren nuestro dinero que tan necesario sería para proveernos de unos medios de transporte públicos imprescindibles en una zona que se ha multiplicado de forma espectacular y a la que vienen todos los días miles de trabajadores. Seguimos con los mismos transportes que hace 30 años (2 autobuses) y sin esperanza de metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.