OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desastre en Mirasierra

En Mirasierra. Se están cambiando las farolas existentes, que se encuentran en perfecto estado, por otras de la misma apariencia sólo que bastante más altas, con lo cual nos han hecho un flaco favor al bolsillo y a la vista, ya que las luces quedan atenuadas por las copas de los árboles dada la excesiva altura de la columna que las sostiene, con lo cual o talan los árboles o tienen que podarlos todos los años aunque la salud del árbol no lo requiera.

Todos los vecinos con los que he hablado se encuentran en estado de indignación por estas obras innecesarias y desastrosas. Desde luego, alguien debe andar muy contento llenándose el bolsillo, una cadena sustanciosa en cuya cúspide puede que esté también muy contento el responsable del ayuntamiento que dio la orden para este disparate ¿Quién será? ¿El concejal de Urbanismo?¿El propio alcalde arreglalotodo? ¿O nos quedaremos como siempre en el currito de turno?

No señores, nos quedaremos en la ignorancia más absoluta y aguantando que despilfarren nuestro dinero que tan necesario sería para proveernos de unos medios de transporte públicos imprescindibles en una zona que se ha multiplicado de forma espectacular y a la que vienen todos los días miles de trabajadores. Seguimos con los mismos transportes que hace 30 años (2 autobuses) y sin esperanza de metro.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción