Cortefiel eliminará sus blindajes antes de su venta a CVC
La junta de accionistas de Cortefiel, convocada para el próximo 14 de julio, eliminará los blindajes estatutarios que limitan los derechos de los accionistas de la compañía. Se trata de uno de los requisitos de la OPA lanzada por el fondo de capital riesgo CVC Capital Partners que se llevará a cabo de no mediar una contraoferta antes del próximo lunes.
El consejo de administración se manifestó ayer "favorable" a la oferta de CVC. La compañía eliminará el límite de los votos que puede ejercer un accionista en una junta, las restricciones para acceder a la presidencia y modificará el quórum preciso para dar validez a las juntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.