_
_
_
_

El presidente de turno de la UE augura el fracaso de la cumbre antes de su inicio

Los líderes de los 25 países miembros de la Unión Europea arrancan hoy una cumbre marcada por el pesimismo en los dos grandes capítulos que les reúnen en Bruselas: la Constitución, sumida en el peor escenario tras el triunfo del no en Francia y Holanda, y las diferencias sobre el presupuesto para el periodo 2007-2013.

El propio presidente de turno de la Unión Europea, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, auguró ayer un fracaso de la cumbre porque "muy probablemente" no habrá acuerdo presupuestario; y culpó de ello a los países ricos que acuden al debate con un "lloriqueo permanente". El primer ministro británico, Tony Blair, se niega a reducir el dinero que recibe de la Unión Europea, en un pulso al poder del eje que forman Francia y Alemania, hoy en plena crisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_