Números mayores
Dice Oscar Iglesias, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, para mostrar el espectacular aumento del precio de la vivienda en Madrid capital que, mientras en los últimos cinco años la renta media per capita en Madrid ha crecido un 28%, el precio de la vivienda prácticamente se ha duplicado. Pero si el señor Iglesias, en lugar de haber considerado la renta, hubiera considerado el salario de los madrileños, que seguro que ha crecido muy por debajo de ese 28% -no digamos para los funcionarios de las distintas administraciones-, la diferencia entre el incremento del precio de la vivienda y el de los salarios hubiera sido aún mucho mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.