_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Talento

Con un erróneo lanzamiento musical que trata de proyectarla como una lolita más del pop comercial más descarado, lo cierto es que esta británica de ascendencia neozelandesa exhibió en su presentación en Madrid un nivel de talento claramente superior a lo esperado.

Canta con voz negra, potente y llena de matices, y en las distancias cortas no decepciona. Tiene una imagen agradable. Se hace rodear de unos músicos de altísimo nivel y, fundamentalmente, se sabe mover con absoluta soltura en terrenos del pop, rock, funk y baladas. Su bagaje discográfico lo compone un único disco hasta la fecha, Unwritten, en el que, sin haber dado aún con la composición perfecta, se revela como una más que correcta compositora que, si madura y no se deja tragar por la maquinaria del show business, es más que probable que germine en sus próximos álbumes.

Natasha Bedingfield

Natasha Bedingfield (voz), David Tench (teclados), Dave Glass (guitarra), Pete Martin (bajo), Joshua McKenzie (batería) y Sharon White y Michelle John (coros). Sala Arena. Madrid, martes 14 de junio.

De momento, en este concierto dejó perlas como la dinámica If you gonna jump, la bailable Bomb y la romántica I bruised easily, además de una correcta versión de la canción de moda: This love, del grupo Maroon 5. Fue, en definitiva, un agradable concierto de pop con gran proyección hacia un futuro más que halagüeño.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_