_
_
_
_
_

La mujer que quemó al violador de su hija ingresa en una unidad psiquiátrica

El juez volverá a interrogar a la agresora, que dijo no recordar nada de lo ocurrido

El juez decretó ayer el ingreso provisional en una unidad psiquiátrica hospitalaria de Carmen G., la mujer detenida por rociar con gasolina y, luego prender fuego, al hombre que siete años antes había violado a su hija. La agresión se produjo en la mañana del lunes en el interior de un bar de la población de Benejúzar (sur de Alicante). La víctima, Ramón C., de 70 años, sufrió quemaduras de tercer grado en el 60% del cuerpo y permanece ingresado en estado grave en el hospital La Fe de Valencia.

El titular del Juzgado número 3 de Orihuela acordó el internamiento provisional de la presunta agresora en la unidad psiquiátrica del hospital comarcal de la Vega Baja, tras tomarle declaración. El magistrado volverá a interrogala el viernes.

En su primera comparecencia, según fuentes judiciales, la mujer alegó que no recordaba nada de lo ocurrido porque se encontraba bajo los efectos de una medicación. Carmen sufre problemas psicológicos desde 1998, cuando su hija, que tenía entonces 13 años, fue violada por Ramón C., que fue condenado por ese delito a 10 años de cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_