_
_
_
_

Cuatro policías de Mislata, juzgados por lesionar a un detenido

Cuatro policías locales de Mislata se sentaron ayer en el banquillo de los acusados de la sección tercera de la Audiencia de Valencian acusados de un delito de lesiones con agravante de superioridad por fracturar una pierna a un detenido. El fiscal pide para ellos cinco meses de prisión, además de una multa de 1.800 euros y una indemnización a la víctima de 27.690 euros por los días que estuvo impedido y por las secuelas que padece a consecuencia de la agresión.

Según el fiscal, los hechos sucedieron a las 21.00 del 10 de marzo de 2001 en la calle de Regacho en Mislata. Los agentes intentaron detener a la víctima como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico pero se negó a introducirse en el coche policial, aunque "sin mostrar violencia o resistencia alguna", pero entre los agentes le cogieron por los brazos, le tiraron al suelo y le colocaron los grilletes. El hombre sufrió fracturas en la rodilla, la tibia y el peroné.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_