A Jordi Sànchez
La verdad es que no he entendido su artículo. Seguramente porque, según afirma, es usted "politólogo", y yo de eso... Pero deduzco que, aparte de calificarme de provinciano (supongo que por vivir y trabajar en Cataluña en lugar de Nueva York), me invita a un paseo. Bueno, hacía mucho tiempo que no recibía este tipo de ofertas, pero la verdad es que me ha dado una gran alegría, somos muchos los que dependemos de la generosidad de los forasteros. De todos los destinos que me ofrece (Berga, Pedralbes, Llabià, el forat de la vergonya, Manlleu y la Torrassa, una selección freudiana) no hay ninguno que me provoque, pero si quiere nos tomamos un café en la Facultad de Filosofía (que finalmente es Pedralbes) y leemos las paredes, que están soberbiamente ilustradas. Ya me dirá cómo quedamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.