Llovió, pero poco
La lluvía cayó ayer en numerosas zonas de Cataluña, pero apenas fue una breve tregua en la prolongada sequía, ya que sólo llovió con intensidad en el Pirineo occidental. Así, en El Pont de Suert (Alta Ribagorça) cayeron 29 litros por metro cuadrado entre las tres y las cuatro de la tarde. En la Terra Alta (suroeste), en el Montsià (sur) y en el Garraf (costa central) las precipitaciones rondaron los siete litros por metro cuadrado. Para hoy, el Servicio de Meteorología de Cataluña (Meteocat) prevé lluvias moderadas en toda la provincia de Girona, con posibilidad de chubascos localmente fuertes. En Barcelona llovió tenuemente, como muestra la imagen captada junto a la Sagrada Familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.