_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El PP y las Fuerzas de Seguridad

La noticia de que el Partido Popular dice creer que hubo fallos deliberados por parte de la policía y de la Guardia Civil antes del 11-M me deja estupefacta por su cinismo, pero no me sorprende: es un peldaño más en su escalada de utilizar todos los medios a su alcance, legítimos o no, para tratar de ocultar sus propias responsabilidades, y para continuar con su estrategia de acoso al Gobierno socialista.

Lo torticero de su actuación es que, tras "acompañar" a las víctimas del terrorismo en su multitudinaria manifestación del pasado día 4 de junio, interesadamente, arremete ahora contra los mismos cuerpos de seguridad que tanto han sufrido el terrorismo y tantas vidas les ha costado. Esos mismos cuerpos que tanto dice amar y defender, al parecer, cuando la coyuntura política no le aconseja lo contrario.

Me gustaría escuchar al señor Alcaraz, presidente de la AVT, cuyo hermano, miembro de la Guardia Civil, cayó asesinado por ETA, manifestar la misma repulsa hacia el PP por pretender manchar la imagen del instituto armado (y por ende, de su hermano fallecido), que la que muestra contra el señor Peces-Barba. Entonces quizá me crea que no está dirigido por el Partido Popular.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_