Curva, petróleo, materias primas...
La mayor estabilidad de la curva de tipos europea sustenta las revalorizaciones en las bolsas, que en las últimas semanas están contando con la apreciación del dólar, en especial aquellos sectores más expuestos a la evolución de las divisas. La energía ha sido el beneficiado de la elevada volatilidad del petróleo en esta semana y de la positivización de la curva forward del barril de brent, que descuenta niveles elevados para la segunda mitad del año. Otro sector que muestra una elevada correlación con las materias primas es el de recursos naturales, que ha sido el que peor comportamiento relativo ha tenido por las cesiones del índice de materias primas CRB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.