_
_
_
_
Fotonoticia:

Los últimos restos de la carpa del paseo de Lluís Companys

La carpa que ha permanecido instalada durante seis años en el paseo de Lluís Companys, mientras se ejecutaban las obras de reforma del mercado de Santa Caterina, ya es sólo un amasijo de hierros y piedras. Los servicios municipales se afanan en acabar los trabajos de recogida de los restos de la carpa. El objetivo es que dentro de pocos días el paseo vuelva a ser una vía sin obstáculos y recupere su fisonomía habitual, con el Arco del Triunfo rematando el recorrido junto a la Ciutadella por el lado de mar y enlazando con la ciudad y la dreta del Eixample por el lado de montaña.

CARMEN SECANELLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_