El recinto ferial de la Casa de Campo acoge una feria de la tapa
El recinto ferial de la Casa de Campo (metro Lago) estrenó ayer un nuevo pabellón, junto al Madrid Arena, con un festín de sabores, la Feria de la Tapa. Hasta el próximo domingo, allí se afana un nutrido grupo de cocineros para ofrecer variados ejemplos de cocina en miniatura: desde lo más castizo, como los callos, a lo experimental, como espuma de gazpacho, o el imprescindible pincho de jamón ibérico. La tapa cuesta 1,20 euros y otro tanto la cerveza que acompaña las degustaciones.
La feria, impulsada por la asociación de hosteleros La Viña y la Asociación de Empresarios de Restauración de Madrid, incluye tertulias y concursos. La entrada es gratuita y está abierta de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 23.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.