No gustó Mette-Marit con pantalones
La visita oficial del príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit, a Polonia no ha estado exenta de complicaciones. Y la culpa parece recaer en la princesa que ha sido calificada la prensa de aquel país como "poco fina" y "carente de buen gusto" por el hecho de haber vestido pantalones en la visita que la pareja realizó al presidente Alexander Kwasniewski. El diario polaco Fakt escribe que "Mette-Marit destruyó todas nuestras previsiones de cómo debe presentarse una princesa". El asunto queda limitado a los medios proclives a exagerar cualquier información referente a los famosos (Mette-Marit lo es no sólo por su condición de princesa), pero ha tenido gran repercusión en los ámbitos de la moda del país nórdico. Los expertos están divididos en la apreciación del "incidente" y mientras unos piensan que el atuendo de la princesa era totalmente correcto, otros opinan que sus asesores en vestuario estaban "dormidos" cuando eligió los pantalones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.