_
_
_
_

Enrique de Inglaterra sufre una novatada

El príncipe Enrique de Inglaterra, que sigue un curso de instrucción en la Academia Militar de Sandhurst, fue objeto de una novatada destinada a fomentar el espíritu de equipo entre los jóvenes cadetes. Al regresar de un entrenamiento, Enrique, de 20 años, se quedó pálido al descubrir que habían tirado al patio todas sus pertenencias, su ropa interior, sus botas, e incluso la cama, el pupitre y el armario. Enrique, que estaba extenuado del esfuerzo realizado, se echó las manos a la cabeza en un gesto de desesperación, y sólo reaccionó cuando sus compañeros de pelotón, e incluso su propio instructor, se ofrecieron para ayudarle a recogerlo todo inmediatamente. Según el dominical Sunday Mirror, que informaba ayer de lo ocurrido, nadie quiso vengarse del tercero en la línea de sucesión del trono, sino que se trata de un ejercicio ideado por los propios instructores para fortalecer el espíritu de equipo de los cadetes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_