_
_
_
_

Arde una nave de una empresa de piscinas en Alaquás

Once vehículos del Consorcio Provincial de Valencia participaron a última hora de la tarde de ayer en la extinción del incendio que arrasó una nave de una empresa dedicada a fabricar piscinas en un polígono industrial de Alaquás.

Las llamas se propagaron con gran velocidad poco después de las cinco de la tarde porque la fibra de vidrio y el acetato que se usan para fabricar piscinas son dos productos muy inflamables. Sin embargo, el incendio no afectó a ninguna de las naves colindantes del polígono industrial Bobalar.

La nave estaba cerrada cuando se desató el incendió. No consta que hubiera ningún herido a consecuencia del fuego, cuyas causas se desconocen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_