Un benéfico 'cantadoctor'
Canta para la Unicef y Médicos del Mundo. Al médico Antonio Beláustegui, en vez de conocerlo como cantautor lo van a terminar llamando cantadoctor. Acaba de presentar en el Centro Asturiano de Madrid, junto al Grupo Argentango, su última grabación, un CD titulado Médicos cantan a grandes autores latinoamericanos. Beláustegui ha grabado numerosos discos cuyos derechos han sido donados a entidades como Unicef y Médicos del Mundo para atender a los niños necesitados de distintos países. Antonio Beláustegui, que no es un médico que se aburre y se divierte cantando -tiene bastante trabajo, pues es el jefe de la unidad de neonatos del Hospital 12 de Octubre de Madrid-, recibió en Buenos Aires hace poco más de un mes dos curiosos galardones: La Orden del Porteño (máximo galardón que otorga la Asociación Gardeliana Argentina) y la distinción de Sadaic, que le otorgó la Sociedad de Autores y Compositores de Argentina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Educación y desigualdad: sin docentes, no hay futuro
Análisis de ajedrez | El vaivén como obra de arte
Sánchez echa un pulso al automóvil: pide a Von der Leyen que mantenga la prohibición de vender coches de combustión en 2035
El discurso de Nerea Pérez de las Heras ante los influencers en los premios Ídolo: “Pensad antes de empujar a las chavalas a consumir para sostener su autoestima”
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso




























































