Sin helados
La vida de Rafael Nadal, que hoy cumple 19 años, ha cambiado poco. La semifinal ante Federer no parece agobiarle demasiado. "Él es el favorito", dijo ayer Nadal, tras un entrenamiento en una pista secundaria en el que tuvo de peloteros a Emilio Sánchez Vicario y a Carlos Costa, su representante. "Es el número uno y, cuando juega, gana, da lo mismo que sea en tierra. Es un jugador completísimo y me gusta todo de él: su elegancia, su forma de jugar...".
Nadal pareció tranquilo también cuando la ATP le obligó a acudir a un acto de promoción en el que debían hacerse unas fotografías junto a Federer. Nadal llegó bastante antes y se sentó en el suelo, mientras esperaba la llegada del suizo que se retrasó unos minutos. En un momento, se acercó a la nevera de los helados. "No, mejor que no coma ninguno más", reflexionó. Cuando llegó se saludaron y luego Nadal hizo un amago de pegarle en la cabeza con la empuñadura de su raqueta. El suizo le respondió con una amplia sonrisa. Nadal tenía prisa. Le esperaba toda su familia para comer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.