_
_
_
_
_

Enciso dice que 200 afiliados del PP en El Ejido se han dado de baja

El alcalde de El Ejido (Almería), Juan Enciso, informó ayer de que "más de 200 militantes ejidenses del PP" se han dado de baja en la formación, entre ellos, los presidentes de las juntas locales y los 17 concejales de su equipo de gobierno. Enciso dijo que las bajas ya se han cursado y que están en manos de la dirección del partido para hacerlas efectivas. Según el alcalde, el PP ha perdido un 17% de la afiliación en El Ejido, donde tenía 1.200 socios.

El regidor ejidense manifestó también que ni él ni nadie "obliga a nadie" a darse de baja en el PP. Según Enciso, a todos aquellos que se dirigen a él o a algunos de los que estos momentos le secundan les dicen "que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente".

Enciso afirmó que no tiene prisa por conformar un nuevo partido político y que este proyecto "va tranquilo". Explicó que, en su nueva andadura política fuera del PP, el objetivo es trabajar "en la defensa de los intereses de los ejidenses". Enciso dijo estar contento por las muestras de apoyo que le llegan desde que decidió dejar las filas del PP y agradeció la "solidaridad de muchos militantes y vecinos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_