_
_
_
_
_

Fallece el obrero accidentado el jueves en Pulianas

El obrero J. B. F., de 44 años de edad y herido en una obra del Centro Comercial Kinépolis de Pulianas (Granada), falleció el domingo tras pasar cuatro días en coma en la UCI del hospital de Traumatología. El obrero, que ingresó en el centro médico con traumatismo craneoencefálico severo, falleció por una parada cardiorrespiratoria, según informaron fuentes sanitarias.

El accidente laboral se produjo el pasado jueves cuando el trabajador cayó desde una altura de cuatro metros. Desde su ingreso en el hospital, precisó de ventilación mecánica y su estado era crítico. Según adelantó ayer el diario Ideal, la familia del fallecido ha donado sus órganos, que servirán para salvar la vida de más de cuatro personas.

Los sindicatos CC OO y UGT, convocaron ayer al mediodía una concentración de cinco minutos de silencio por la muerte de este obrero en la provincia de Granadam que eleva a 16 la cifra de trabajadores fallecidos en accidente laboral en lo que va de año. Los sindicatos denunciaron la falta "absoluta" de medidas de seguridad en la obra donde se registró el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_