Unicaja sufre, pero sigue vivo

El Unicaja sacó toda su casta de campeón para levantarse y seguir vivo ante el Etosa. Fue un encuentro con una intensidad superlativa, presidido por una defensas durísimas y con muy pocas concesiones. El Etosa se adelantó gracias a su contragolpe, a la inteligencia de Nacho y al ímpetu de Digbeu tanto lejos como cerca del aro.
El conjunto de Scariolo sufrió y aguantó con la lengua fuera hasta el tercer cuarto. Resucitó entonces con los puntos de Cabezas y de Hermann desde el perímetro y, sobre todo, con el poderío en la zona de Garbajosa y Vázquez. Su conexión desmontó la defensa del Etosa, que, además, perdió frescura en el ataque. La serie se decidirá el martes en Málaga.
ETOSA ALICANTE 56 - UNICAJA MÁLAGA 60
Etosa Alicante: Nacho Rodríguez (1), Angulo (6), Quincy Lewis (12), Larry Lewis (11) y De Miguel (5); Berni Hernández (7), Digbeu (8) y Junyent (6).
Unicaja Málaga: Pepe Sánchez, Bremer (4), Risacher (3), Garbajosa (19) y Vázquez (14); Berni Rodríguez (2), Cabezas (11), Herrmann (7) y Pietrus.
Árbitros: Mitjana, Arteaga y Guirao. Excluyeron a De Miguel (m. 34).
Centro de Tecnificación de Alicante: unos 5.500 espectadores. En la eliminatoria, 2-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































