_
_
_
_
Crítica:ROCK | Los Ronaldos
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Vaciándose

Confirmando lo sabido, Los Ronaldos han ampliado su regreso con una serie de conciertos por capitales españolas, y en Madrid, su ciudad, hacen tres con el letrero de "entradas agotadas" puesto.

En la primera noche, el pasado jueves, el cuarteto volvió a vaciarse ante una audiencia entregada que supo apreciar la energía desplegada por Coque, Ricardo y los Luises.

Las canciones del grupo reverdecieron los laureles de sus creadores y los juveniles mensajes de sus estribillos, apenas frases que podrían figurar impresas en camisetas y se venderían como rosquillas, calaron como antaño en un público que, si bien en la primera velada superaba con amplitud la treintena, se volvió a ver a sí mismo con la ilusión de los chavalines que fueron y que se divertían a los sones de Guárdalo, Me gustan las cerezas, Por las noches, Adiós, Papá, Si os vais, Qué vamos a hacer o Idiota.

Los Ronaldos

Coque Malla (voz y guitarra), Luis Martín (guitarra y coros), Luis García (bajo) y Ricardo Moreno (batería). Sala El Sol. Madrid, 26, 27 y 28 de mayo.

Pop, rock, blues, algo de funk y mucho de Rolling Stones fueron de nuevo los argumentos del mítico grupo, que hubo de conceder hasta tres bises para que el personal se marchase satisfecho.

Un tremendo colofón de éxito en este paréntesis abierto para un grupo que, a lo que se ve, ha dejado una huella difícil de borrar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_