En memoria de Pere Bernal
Veinticinco años se dice pronto y son los que llevo viviendo en Barcelona, aunque nací en Argentina. Y 24 años, también muchos, los que llevo escuchando por la radio El Ricky y el Bernal. Con ellos he aprendido catalán, me he enterado de las noticias del día y, sobre todo, me he reído aun en aquellos días nebulosos que a veces se nos presentan. El pasado domingo, Pere Bernal nos dejó, y cuando me enteré de la noticia me quedé sentada y tan angustiada como si se me hubiera ido un familiar, porque eso es lo que son para nosotros, sus oyentes asiduos, estos dos grandes profesionales de la radio.
Nuestras condolencias a su familia y a su compañero Ricky Romero. Pere, allí donde estés con tu humor seguramente también tendrás seguidores. Nosotros aquí te añoraremos. T'estimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.