_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayuda a los barrios de Sevilla

El Ayuntamiento progresista de Sevilla ha realizado un plan de financiación para el arreglo de los barrios. La derecha dice que discrimina algunas zonas, que supongo son las de sus votantes. Es curioso que estos y sus asociaciones digan que el Ayuntamiento dedica sus inversiones en los sitios que les son afines en voto popular (democracia) y cuando ellos gobernaban no dijeran que invirtieran en los barrios que necesitaban mas inversiones porque estaban totalmente abandonados, cuestión esta que desapareció con los contratos-programas firmados por el actual alcalde, Sánchez Monteserin.

Hay barrios que desde otras épocas estaban continuamente beneficiados con la construcción de parques, limpieza de calles, vigilancia policial, etcétera. Mientras, en los barrios populares, no tuvieron parques hasta llegada la democracia, se terminaron de arreglar calles solo hace un año y aun no tenemos suficiente vigilancia policial. Los dos centros policiales fuertes estaban en Centro y en Los Remedios.

¿Qué quieren estas Asociaciones y el PP? Posiblemente continuar con sus privilegios. Llegue al polígono San Pablo Barrio E, procedente de un pueblo cercano, hace 13 años y quede asombrado del abandono. Hoy, el barrio debe estar igual que algunos otros de Sevilla, que para eso pagan sus impuestos. Lo que me dejó extrañado es que hubiese gente que vivía en unas condiciones deplorables y siguieran (y siguen) defendiendo (los menos) a los que nunca defendieron su barrio. Ahora estoy orgulloso de vivir aquí y pido a este ayuntamiento progresista que siga como va, que no se deje intimidar por los de siempre porque la calle, en contra de lo que decía Fraga, no es suya, es de todos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_