_
_
_
_
_

Con REM en Torrevieja arranca un verano lleno de conciertos en Alicante

Roxy Music abre su gira española en El Campello y Lenny Kravitz , en Benidorm

Con la actuación de REM en Torrevieja el próximo viernes arranca una temporada estival repleta de conciertos de grupos de primera fila que recalarán en diversas poblaciones de Alicante. Serrat y Bebo Valdés actuarán en Alcoi, Lenny Kravitz ofrecerá un concierto en Benidorm y Roxy Music inicia su gira española en El Campello. Todo esto al margen de las citas con el Mediàtic, el Festival de Jazz y Alicante Amanece.

Un total de 14 camiones llegarán hoy a Torrevieja para montar el escenario donde el grupo estadounidense REM presentará el viernes su último disco, Around the sun. El Parque Antonio Soria espera reunir a 20.000 personas dispuestas a disfrutar de uno de los conciertos más importantes del verano. El cantante de la banda, Michael Stipe, insistió que en España le "encanta" actuar ya que siempre hay "una conexión emocional" entre la banda y el público.

El grupo británico Roxy Music actuará en El Campello el sábado 30 de julio, en el campo de fútbol del Vincle. Será la única actuación en tierras valencianas dentro de su gira mundial. Otra figura será el cantante neoyorquino Lenny Kravitz, que regresa a España para presentar en directo su último álbum, Baptism, dentro de su gira europea 2005. Benidorm ha sido la ciudad escogida para iniciar esta gira el próximo 9 de junio con un concierto que será también el único en la Comunidad. Serrat actuará el 15 de julio en Alcoi y Bebo Valdés, el 23.

Para completar la amplia oferta de conciertos de este verano Alicante capital ofrece tres grandes citas. El mejor rock español conquistará el escenario el 2 de julio en la playa del Postiguet con Alicante Amanece, en el que actuarán Loquillo, M Clan, Revólver, Indras y Presuntos Implicados. El festival de jazz y el Mediátic son las otras citas de la agenda estival.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_